17 julio 2009

Tito “El Bambino” “Escuchaba a Michael Jackson Para Extraer Ideas”



“Siempre he comprado sus discos, pero desde que entré de manera profesional a la música los escuchaba para coger ideas. Compré el último disco que sacaron, en el que salía Akon y otros artistas. Era muy inteligente a la hora de mezclar sonidos.

Muchas veces decían que sus producciones eran muy costosas, pero hizo muchas cosas grandes para la música, influyó a mucha gente, no solo a los artistas anglo sino también a muchos latinos.

“Tengo una anécdota que una vez en un talent show en la escuela, un amigo mío hizo el paso en el que se agarra sus partes privadas, y nos descalificaron por su culpa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate en Nuestra Red Social!!! Donde Podras Compartir,Subir Fotos/Musica,Dejar Comentarios Etc.

 

WwW.ImpactoMusical.Net || De Un Nivel a Otro Nivel!! TODO LO DERECHOS RESERVADO © 2009 - 2010 vixy.net